¿Quién Somos?
Somos muchos sabores, muchos recuerdos, muchos destinos y muchas Marias.
La Pizza de Maria es malagueña, pero también es universal. Tiene en cada receta, en cada pizza hecha con mimo, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y preparados, la historia de muchos lugares y muchas personas.
La Pizza de Maria es viajera, curiosa, original y creativa.
Llevamos en nuestro nombre "Pizza", un alimento universal, que incluso puede tener su origen en Italia, pero que ya ha conquistado el mundo. Y también llevamos "Maria", un nombre que también es universal, que existe en todas partes - probablemente conozcas alguna Maria.
Por aquí conocemos a una Maria muy especial y existimos para honrarla y homenajearla.
¡Bienvenidos! No importa dónde sea, queremos que disfrute de los "sabores del mundo" aquí, con nosotros.
Un poco de nuestra historia
Nuestra historia en Málaga comienza en 2022, pero antes, hace más de 20 años, nuestra historia comenzó a escribirse en un pueblo de Córdoba, un lugar de bellos paisajes y gente amable. Fue allí donde nuestra familia comenzó a hacer pizzas artesanales y hasta el día de hoy conquistan a más y más personas enamoradas de los sabores originales de las recetas de la Mama Antonia, Papa Antonio y Tito Lolo.
Inspirados en la historia de éxito de nuestros familiares allí, aquí en las tierras malagueñas, hemos unido la tradición con el sueño de llevar los sabores del mundo allá donde vayamos.
Traemos a Málaga nuestra pasión por viajar, por conocer otras culturas, por las diferentes cocinas y nuestro amor por la Tita Mari.
Ella es nuestra inspiración y a quien rendimos homenaje con cada pizza preparada y cada nuevo amigo/cliente ganado. Es a partir de su historia, la cocinera de nuestra familia, con más de 30 años de experiencia, malagueña por elección y por amor, que hacemos nuestra misión: Traer los sabores del mundo a Málaga, a través de pizzas artesanales, ingredientes frescos, locales y deliciosas recetas.
Nuestros horarios de apertura
Lunes - Miércoles - Jueves: 19:30 - 23:30
Viernes a Domingo: 18:30 - 23:30
Martes: Cerrado para nuevos viajes (¡o descanso!)